Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 26 de mayo de 2011

Sólo unos pocos pueden



No creo en las casualidades. No puedo decir que no haya creído nunca en ellas, pero puedo decir que no creo en ellas ahora y desde hace bastante tiempo. No puede tratarse sólo de eso, no lo creo en absoluto. Para mí existe algo más que se nos escapa, al menos a mí. Creo de verdad que existe algo superior en el universo, o donde quiera que esté, que no llegamos a comprender como funciona. No estoy hablando de un Dios, ni de ningún tipo de ser sobrenatural, me considero atea. Pero constantemente veo y siento que hay algo increíble que no comprendo y que pone ciertas cosas en mi camino, para bien o para mal, pero siempre tienen un significado, sea cual sea. Tal vez sea que no quiero pensar que el mundo se mueve por casualidad. Tal vez sea que no me basta, que no me conformo. Tal vez no. Pero tengo muy claro que el mundo se mueve, y que sólo algunos consiguen pararlo.

4 comentarios:

  1. te has superado :)
    no estoy totalmente de acuerdo, pero al menos se que yo sea o no tu casualidad, no me importa! soy tu diamantito y tu el mío (por cursi que suene)
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Touché!. A veces la vida de trae casualidades, que quizás si nos paramos tranquilos a verlas notemos que son causalidades.

    ResponderEliminar