jueves, 3 de febrero de 2011


Volvemos allí donde no existe el azar, donde el alba despunta y acaricia nuestros rostros, lento y ligero. Donde nosotros éramos los equivocados, donde ya no es posible sobrevivir a base de palabras, ni de luces. Volvemos allí donde las respuestas escapan y las evidencias se ponen en nuestra contra.  Allí donde la seguridad huye por la escalera y el tiempo seguía buscando un reloj de pulsera.

4 comentarios:

  1. Una visión bastante pesimista de un pasado, espero lejano. El título del blog me recuerda a una novela caduca, rancia, "Where love is" donde madre divorciada e hija adolescente se enfrentan por el amor de un hombre en un ambiente marítimo, burgués..., artístico. Volvemos a los principios vitales, al futuro en el pasado, al color gris, a ideas y amores imposibles, a superficies cuánticas y a núcleos compactos. No hay huída, no hay error.

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto de verdad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy paso a cierta velocidad... Ando de tiempo como de títulos nobiliarios, vamos ninguno. Sólo decirte que es un placer verte de vez en cuando por mi espacio, y te doy las gracias por ello.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar